Política Anti-fraude

Responsabilidad

Una vez registrado en el servicio, el usuario responde de la veracidad de los datos facilitados así como del buen uso del mismo. iBrands Medios Interactivos, S.L. puede excluir del acceso a la web a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

iBrands Medios Interactivos, S.L. queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente, adoptando las siguientes medidas respecto a los temas siguientes:

¿Qué se considera spam?

El spam consiste en enviar un e-mail a alguien desconocido que no ha solicitado expresamente la información, así como mensajes en grupos de noticias (newsgroups), grupos de discusión (foros), tablones de anuncios o Chats en contextos distintos a la temática de Consupermiso.

¿Cuál es nuestra política anti-spam?

Consupermiso no permite en ningún caso estas prácticas. Por esta razón, el usuario que realice spam será dado de baja del servicio inmediatamente perdiendo cualquier saldo que tuviese acumulado hasta ese momento. El motivo es simple: El llamado correo basura no sólo molesta a los internautas sino que, según un estudio de la Comisión Europea, les hace perder miles de millones de euros al año.

¿Qué hacer ante un caso de spam?

Si sospechas que has recibido cualquier tipo de spam de algún miembro de Consupermiso, te agradeceremos que nos lo notifiques en el formulario de contacto para tomar las medidas oportunas. Por favor, indica toda la información que puedas, con objeto de que podamos verificar la fuente del spam.

LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

La política de privacidad y las condiciones de servicio de iBrands Medios Interactivos, S.L. tiene extremo cuidado con la obtención y la protección de los datos de nuestros usuarios, con las siguientes medidas:

  • Utilizando el sistema del doble opt-in en el registro para verificar los datos.
  • La posibilidad de darse de baja en cualquier momento eliminando todos los datos instantáneamente.
  • Pidiendo el permiso sobre qué publicidad se desea y con qué frecuencia.
  • Poner al servicio del usuario un área privada segura donde poder ver los datos introducidos y modificarlos.
  • Sin el previo consentimiento del usuario, no vender nunca a empresas ajenas a iBrands Medios Interactivos, S.L..

¿Qué otros casos son considerados motivos de baja?

iBrands Medios Interactivos, S.L. vela no sólo por la protección de los datos de sus titulares, sino también por su veracidad, con lo que además del spam, un usuario será excluido por afiliarse en dos o más cuentas o bien por registrarse con datos fraudulentos (p.ej.: e-mail inexistente, móvil inexistente, etc...).

Únicamente se puede pertenecer a una comunidad de Consupermiso y estar registrado en un único país. El hecho de pertenecer a varias es motivo de expulsión y baja automática del usuario. Además, si el usuario está dado de alta en el mismo (o distinto) país con emails temporales detectados como fraude, será también motivo de baja por parte de Consupermiso.

Tres rebotes consecutivos en el envío de los mensajes implican la baja del servicio por considerarse una cuenta de e-mail errónea.

Por referencias desde enlaces/sitios que induzcan a engaño y que no reflejen la filosofía del servicio.

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