Seleccionar página

Las apps para ganar dinero online son una realidad hoy en día. Se trata de una de las formas más sencillas que hemos descubierto para ganar dinero por internet, donde tan solo tienes que realizar unas cuentas tareas con el objetivo de obtener monedas virtuales. Por supuesto estas monedas posteriormente se podrán intercambiar por dinero real o regalos. Si estás interesado en generar ganancias extra al final de mes, toma nota del listado que te compartimos a continuación.

¿Cuaĺes son las mejores apps para ganar dinero online?

Primero que nada debemos dejar muy en claro que estas aplicaciones no te harán rico ni mucho menos. Simplemente se trata de un método divertido para generar un dinerito extra al mes o dinero virtual para intercambiarlo por productos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tan solo necesitarás un celular  y una conexión a internet. ¡Así de fácil! Ahora sí ya que están las cartas sobre la mesa, apúntate las siguientes apps:

1. Consupermiso

Consupermiso tiene su propia app, con la cual podrás ganar dinero online desde la comodidad de tu hogar. Bajala en tu teléfono celular e interactúa con todas las campañas publicitarias que tiene disponibles para ti, desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de todo es que no tienes que invertir ni un solo peso. Para comenzar a acumular puntos puedes ver mensajes publicitarios, resolver encuestas o bajar otras aplicaciones. Además tienes a tus disposición un sistema de cashback, con el cual podrás ahorrar obteniendo descuentos y promociones exclusivas al momento de hacer tus compras online (solo participan las mejores marcas ;)). ¿Suena bien cierto?

2. Playfulbet

Se trata de una plataforma online donde puedes apostar monedas virtuales a distintos pronósticos deportivos. El juego es 100% gratuito y para empezarlo a utilizar solo hace falta registrarse a través de Facebook o Twitter. Existen 5 categorías diferentes dentro de las cuales puedes apostar: futbol, tenis, basketball, e-sport (incluye juegos de video como Call of Duty) y otros (como Formula 1 o Moto gp). Al comenzar el juego el servidor te otorga 9.000 coins y se renuevan 4.000 cada 6  horas. Cuando ganas algún pronóstico se te darán tus monedas 1 día después. La idea es ganar dinero virtual que después podrás cambiar por premios como X-box, pantallas, equipos de sonido o videojuegos.

3. App trailers

Una de las apps para ganar dinero online más sencilla de utilizar. Lo que tienes que hacer es descargarla y ver videos con anuncios y trailers de películas, para acumular puntos que después podrás intercambiar por dinero real. Dependiendo del día habrá muchos trailers y otros no tantos, por lo cual te recomendamos te metas constantemente para no dejar pasar la oportunidad de acumular un puntaje más alto. Dentro de esta plataforma tienes la opción de obtener dinero o tarjetas de regalo. Para empezar a utilizar la plataforma solo necesitas registrarte con Facebook y abrir una cuenta Paypal para recibir ahí tu dinero.

Ya que tienes 3 opciones de apps para ganar dinero online ¡no esperes más! Consigue ingresos extra y regalos desde hoy ¿Te animas a probar alguna de ellas? 🙂

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016