Seleccionar página

Si estás buscando ropa barata, en internet puedes encontrar verdaderas gangas. Con el auge de las compras online y los gastos que estos e-commerce se evitan al no tener una tienda física, encontrar calzado, ropa y accesorios a muy buenos precios es cada vez más fácil. Aquí te damos una guía con algunas de las tiendas de moda que no puedes dejar de visitar para ahorrar dinero al irte de shopping. 😉

Qué es el cashback online y cómo te ayudará a ahorrar en tus compras por internet

¿Dónde conseguir ropa barata? Un listado de los e-commerce con los mejores precios

Ahorrar dinero en tus compras online es posible si navegas por las páginas adecuadas para ello. En esta ocasión te queremos hablar de algunas e-commerce de origen chino que ofrecen ropa barata y con envíos a Chile. Y es que te sorprenderías de cómo ha mejorado la calidad de muchos de sus productos. Con ello, poco a poco se ha ido quedando atrás la idea de que lo chino es de mala calidad.

En lo personal te podemos decir que hemos probado muchas de estas páginas web con gratas satisfacciones. Solo hace falta ver los famosos «hauls» (videos con reseñas)  que hacen cientos de Youtubers sobre los productos que han pedido a estas tiendas chinas. Y si después de esto aún no te convences, te dejamos un listado con las mejores e-commerce de este tipo. En ellas podrás encontrar las últimas tendencias en moda y con precios súper económicos. ¡No te lo pierdas!

Descubre los descuentos de Dafiti: el e-commerce que te hará ahorrar en zapatos

ropa económica

Se trata de una web que cuenta con un sinfín de productos, entre ellos ropa, joyería, decoración, zapatos, belleza, artículos para niños ¡y más! Esta página te da la bienvenida con un 7% de descuento en tus compras con solo registrarte. Además puedes encontrar ropa barata (muy barata) que puede ir desde los 2075 CLP. Así mismo suelen tener una selección de artículos con descuentos del 30% al 40% y promociones especiales para sus clientes.

mod abarata

Se trata de otra de las plataformas online con venta de ropa china más populares. Es una web con precios interesantes y que cuenta con diversas secciones llamadas «Todo abajo de…» Es decir, abajo de 7928,57 CLP, de 12690,48 CLP, etc. Definitivamente si buscas ropa económica y con las últimas tendencias del momento, Zaful es una de las mejores opciones que hay en internet. ¿El punto negativo? Solo tiene moda para mujer, ¡lo sentimos chicos!

ropa online descuentos

En New Chic encuentras moda para toda la familia a muy buen precio. En esta web tienes descuentos de hasta el 50% y programas de afiliación para acceder a ofertas especiales e incluso ¡obtener ropa gratis! Dichos programas son:

  • Programa fashion blogger. Si eres blogger de moda y quieres recibir producto totalmente gratis, con un valor desde $30 dólares hasta $300 dólares, ¡apúntate en su programa!
  • Programa de afiliados. Si tienes una web y anuncias en ella los productos de New Chic, puedes ganar el 18% de comisión por cada venta realizada a través de tu promoción.
  • Descuentos VIP. Si te inscribes a su programa VIP obtienes descuentos exclusivos, regalo de cumpleaños, acceso a ofertas, y puntos para ahorrar mientras compras en su página.
  • Dropship program. Un programa en el cual puedes vender productos de New Chic y ellos envían la mercancía directamente a tu cliente. Una forma de hacer negocio sin necesidad de tener inventario propio, ni gestión de envíos. También cuentan con un sistema de moda mayorista para crear tu propia tienda de ropa.

moda barata online

Es una de las páginas web chinas que más reconocimiento tiene a nivel internacional. Su gran ventaja es que cuenta con cientos de fabricantes que venden a través de su plataforma y que mandan sus productos a casi cualquier parte del mundo, muchas veces con envío gratuito. Para comprar dentro de esta página te recomendamos ver las reseñas de otras personas que han adquirido los productos y las calificaciones que les han dado. Al ser tantos proveedores es difícil tener certeza de su buen servicio, así que de esta forma te asegurarás que el producto es bueno y que vale la pena comprarlo.

Ahorra más con un modelo de cashback

Si además de los buenos precios que puedes encontrar en esta páginas online, quieres ahorrar más dinero al realizar tus compras en ellas, puedes emplear un modelo de cashback para conseguirlo. Solo tienes que registrarte aquí y recibirás un reembolso en efectivo por cada compra que realices. Un sistema muy cómodo para comprar desde casa y sencillo de utilizar. ¿Te animas a probarlo?

Cómo puedes ganar dinero desde tu casa en Chile con Consupermiso

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016