Seleccionar página

¿Sabes qué es el cashback? es un método que puedes emplear para que al  momento de realizar tus compras online puedas ahorrar dinero. La idea es que al irte de shopping tengas la oportunidad de generar un beneficio económico, fácilmente y desde la comodidad de tu hogar. Si quieres saber cómo funciona este sistema, ¡no te lo pierdas!, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cashback online. 

¿Qué es el cashback online?

Hoy en día gracias al internet, las compras online son un método recurrente para adquirir todo tipo de productos y servicios. A su vez han surgido diversas estrategias de marketing que le permiten a los usuarios aprovechar descuentos y ofertas exclusivas que motiven a la compra final, así gana tanto cliente como empresa. Con este propósito surge el modelo de cashback online, ¿pero específicamente qué consiste? a continuación te lo explicamos.

El cashback es un servicio que te reembolsa una cantidad de dinero en tu cuenta por cada compra que realices. Para entenderlo de mejor manera te ponemos un ejemplo práctico: supongamos que quieres hacer una compra en la página de lentes de sol Hawkers, por un valor de 50 dólares. Al momento de pagar a través del sistema de cashback, se te abonará en tu perfil personal (previamente creado en el sitio que ofrece este servicio) un 8% de la compra. En este caso se te reembolsarían 4 dólares, simplemente por haber comprado a través del sistema ¡Así de fácil!

Por cada compra realizada irás acumulando puntos, cuando llegas a determinada cantidad (ésta la establece la plataforma de cashback) podrás cambiarlos por dinero online. Así podrás sacar el máximo provecho a tu dinero y reembolsarte una parte de lo pagado. Lo mejor de todo ¡es que no tienes ningún límite de compra!

Consupermiso Cashback para encontrar las mejores ofertas

Ahora que ya sabes lo que es el cashback, te contamos específicamente lo beneficios que puedes obtener si te inscribes al sistema de «Consupermiso Cashback». Primero que nada es importante mencionar que inscribirte a este servicio es totalmente gratuito, además, en Consupermiso tenemos la gran ventaja de contar con un certificado de confianza online. Esto para que nuestros usuarios se sientan seguros de realizar sus compras a través del sistema.

Otro de los grandes beneficios es que puedes encontrar un sinfín de marcas, con descuentos y promociones exclusivas. ¿Te suenan Booking.com, Asos, Sephora, Philips o Aliexpress? Aprovecha y compra productos y servicios pertencientes a sectores como viajes, ocio, salud y belleza, moda, tecnología, ¡y mucho más!

Lo que tienes que hacer para empezar a realizar tus compras a través de nuestro modelo de cashback, es registrarte en nuestra web. Posteriormente verás en cada oferta disponible la cantidad fija que te reembolsaremos o el porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada que te abonaremos en tu menú privado. Las ofertas las puedes ver directamente en tu cuenta personal o a través de correos electrónicos que te enviaremos por medio de nuestra plataforma.

Al registrarte en nuestra página, también puedes beneficiarte de muchos otros servicios que te harán ganar dinero por internet. Por ejemplo, leyendo emails, haciendo encuestas, registrandote en campañas publicitarias, o descargando apps. Así que ya lo sabes, anímate a ganar dinero online ¡desde hoy! 🙂

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016