Seleccionar página

Los Youtubers se han convertido en los últimos años en las «nuevas estrellas de televisión». Las generaciones más jóvenes (y las no tan jóvenes) optan cada vez más por seguir a videobloggers con canales de diferentes temáticas. Al tratarse de un medio tan popular, las personas que buscan cómo ganar dinero fácil, han encontrado en los videos una forma muy rentable de generar ingresos. Específicamente en Chile se tienen algunas de las personalidades de habla hispana, que más éxito han tenido en esta red social ¿Quieres saber quienes son? Sigue leyendo, que en esta ocasión te compartimos ¡el top 5 de los Youtubers chilenos más populares del 2018!

¿Cómo ganar dinero fácil a través de internet? Inspírate con los 5 canales de los Youtubers más seguidos en Chile

Muchas personas se preguntan ¿cómo ganar dinero por internet? Estos Youtubers chilenos han dado en el clavo, puesto que con sus videos han conseguido una gran popularidad y por supuesto, generar importantes ingresos económicos. Seguramente ya los conoces o por lo menos has escuchado hablar de ellos. ¡Así que toma nota! puede ser que tu favorito se encuentre en este ranking 😉

1. Hola soy Germán

¿Te sorprende? a nosotros no puesto que en varias ocasiones se ha colocado entre los hispanoparlantes que más ganan a través de sus videos de Youtube. A pesar de que su canal se encuentra inactivo desde hace 2 años, sus seguidores nos demuestran que sus videos siguen siendo muy populares, ya que la cifra de usuarios inscritos en «Hola soy German» es de 7.672.764.

Su canal trata temáticas cotidianas de forma original y divertida. Hacer amigos, relaciones amorosas, películas, el colegio, trabajos, zombies, familia, ¡en fin! Germán habla de todo un poco y su forma de contar anécdotas  es de lo más entretenida. Su éxito ha traspasado fronteras y es que también cuenta con miles de seguidores en otros países de habla hispana.

2. JuegaGerman

Sí así como lo estas leyendo, German ocupa el segundo lugar de la lista con su canal secundario «Juega German«. Este canal si está activo actualmente y en él se dedica a jugar videojuegos y a subir otro tipo de vídeos. En ellos nos habla sobre cómo hacerte millonario, compras online, marcas famosas, otros canales de Youtube y muchos temas más.

Definitivamente Germán es la prueba viviente de cómo ganar dinero fácil cuando se tiene creatividad, carisma y una plataforma con la posibilidad de llegar a miles de personas como lo es Youtube. Su estilo de humor no ha cambiado y es el mismo el que le ha dado 33.102.218  de seguidores en su canal «Juega German».

3. Lenay

Esto sí nos dejó con la boca abierta, pues el tercer lugar de este ranking pertenece a la novia de Germán, una chica llamada Lenay. ¿Coincidencia? no sabemos si su famoso novio habrá tenido que ver con su gran popularidad en Youtube, pero lo que sí sabemos es que Lenay es una chica súper simpática que crea videos muy entretenidos. Actualmente tiene 6.124.754  seguidores.

A pesar de no ser hispanohablante nativa, puesto que es originaria de  África y residente en Estados Unidos, Lenay se ha ganado un lugar importante en el corazón de los chilenos. Sus videos hablan de música, apps, viajes, bromas y experiencias personales. Además de ser Youtuber es actriz, cantante y conductora de TV.

4. DeGoBoom

Diego es un aficionado al manga y su canal «DeGoBoom» precisamente trata sobre temáticas relacionadas con esta cultura y con el mundo de los videojuegos. Su popularidad es tal que ha alcanzado el 4to lugar en este ranking, colocandose en él con 4.580.511 de suscriptores.

Si eres un apasionado de los videojuegos Diego es el youtuber que debes de seguir para conseguir tips, y saber salir airoso de las misiones más desafiantes del mundo gamer. Su particular sentido del humor, también es la clave de su éxito, por lo cual pasarás un rato divertido asegurado.

5. HolaSoyGerman 2

Increíble pero cierto, otro de los canales de Germán Garmendia ocupa el quinto lugar de este ranking a pesar de tener 4 años sin actualizarse. Hablamos del canal HolaSoyGerman 2. Sus suscriptores alcanzan la cifra de 3.130.322 y sus temáticas son muy parecidas al canal original. ¡El éxito rotundo de este Youtuber al parecer no tiene fin! ¡Una excelente noticia para todos su seguidores! 😉

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016