Seleccionar página

,¿Te gustaría generar ingresos para realizar proyectos a futuro? ¿Buscas ganar dinero extra de forma fácil y segura? En Consupermiso tenemos la solución, ya que a través de nuestra plataforma podrás ganar dinero desde casa en cualquier momento y lugar. Si tienes una computadora o celular con acceso a internet, es todo lo que necesitas para conseguir ese dinero extra que tanto habías estado buscando.

Puntos clave para ganar dinero desde casa con Consupermiso

Seguramente alguna vez has escuchado que puedes ganar dinero online, pero a lo mejor no tienes idea de por dónde empezar. ¿Cómo ganar dinero por internet? La respuesta es sencilla, en Consupermiso tenemos el método ideal para generar ingresos extra. Nuestro servicio consiste principalmente en el envío de mensajes publicitarios, información, encuestas, promociones, y descarga de aplicaciones, enviados acorde a tus gustos personales e intereses.

Lo único que tienes que hacer es inscribirte en nuestra plataforma para recibir la publicidad que mencionamos anteriormente. Con cada click o descarga irás ganando puntos, los cuales podrás cambiar posteriormente por dinero ¡así de fácil! Lo mejor de todo es que Consupermiso únicamente te enviará información que podría resultarte interesante, ya que desde un principio definiremos tu perfil en base a una encuesta que debes rellenar al momento de inscribirte.

Si por ejemplo estás interesado en productos relacionados con niños o moda, únicamente recibirás anuncios publicitarios que guarden relación con estos tópicos. Lo que sí debes tener en cuenta es que si en el formulario aceptas recibir otro tipo de información, Consupermiso se atendrá de forma muy estricta a las preferencias que has marcado.

Tipos de mensajes que puedes recibir con Consupermiso

En Consupermiso contamos con dos diferentes tipos de mensajes. En tu correo electrónico puedes recibir e-mails con información interna de Consupermiso, comunicaciones que no tienen incentivos y que vienen a nombre de nuestra plataforma. Y por otro lado puedes recibir correos que traen consigo incentivos, se trata de e-mails que tienen una contraprestación económica al llevar a cabo determinadas acciones. Por ejemplo si das click, contestas un cuestionario  o realizas una descarga, esto te generará dinero.

Ganar dinero desde casa es muy fácil con Consupermiso. La idea es que vayas acumulando cada vez más puntos y por ende cada vez más dinero, lo cual hará crecer tus ganancias de forma exponencial a lo largo del tiempo.

Con referidos también puedes ganar dinero en Consupermiso

Si compartes con tus conocidos nuestra plataforma, también puedes ganar dinero por ello. Al hacerlo adquirirás cierto nivel, lo cual te brindará diferentes ventajas:

  • Nivel básico: Referidos de 1 a 100: obtienes el 10% de los puntos que generen tus referidos.
  • Nivel Plata: de 101 a 750: ganas el 15% de los puntos que generen tus referidos.
  • Nivel Oro: de 751 a 1500: obtienes el 25% de los puntos que generen tus referidos.
  • Nivel Premium: más de 1500: obtienes el 50% de los puntos que generen tus referidos.

Recompensas en Consupermiso

Por cada acción que lleves a cabo en relación a los e-mails publicitarios que te enviemos a tu correo, recibirás una recompensa en forma de puntos (los cuales, después cambiarás por dinero). Para darte una idea de las recompensas que puedes obtener, echa un vistazo  a las siguientes cifras:

  • Hacer click en una campaña publicitaria: desde 0,2 puntos.
  • Registrarte en alguna campaña: desde 0,4 puntos.
  • Contestar encuestas: hasta 3,5 puntos.
  • Recomendar un usuario nuevo: 3,5 puntos.
  • Cada recomendado tuyo que se apunte: 0,85 puntos.
  • Pokar de bienvenida (apuntarte a varias campañas a la vez, cuando te registres): 18 puntos

Cashback: otra forma de ganar dinero desde casa con Consupermiso

¿Sabes lo qué es un modelo de Cashback? En Consupermiso te damos la oportunidad de ahorrar mientras te vas de shopping a través de este sistema. Su funcionamiento consiste en que cada vez que realizas una compra, un porcentaje de la misma se te reembolsa. La gran ventaja de esto es que tenemos un montón de marcas participantes, de diferentes sectores y con promociones ¡exclusivas para ti!

En Consupermiso tenemos 15 años de experiencia y somos una de las plataformas más grandes para ganar dinero por internet. Presentes en 7 países de Latinoamérica y Europa, somos una web especializada en este medio, con miles de usuarios que ya han sido beneficiados con nuestras estrategias para ganar dinero online. ¡Ahora solo faltas tú! ¿Te animas?

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016