Seleccionar página

El perfume es un producto para cuidado personal que suele tener precios elevados. Es por ello que en Consupermiso hemos considerado interesante hacer un listado con las perfumerías más baratas online, que puedes encontrar en Chile. Precios que son realmente buenos, sobre todo si tomamos en cuenta que muchas veces es complicado encontrar perfumes con descuentos que de verdad valgan la pena.

¿Cuáles son las perfumerías más baratas online?

Las firmas de lujo son las que lanzan al mercado los perfumes que vemos hoy en día en el mercado; hablamos de Dolce and Gabbana, Dior, Chanel, y Paco Rabbane, por mencionar algunas. Para quienes disfrutan de estas marcas, y no pueden adquirir su ropa o accesorios (es decir, como la mayoría de los mortales), adquirir un perfume es una excelente forma de tener un objeto de deseo de alguna de las firmas más valoradas a nivel global. Eso sí, puede que un perfume de Chanel lo podamos comprar, si lo comparamos con la posibilidad de adquirir uno de sus vestidos de alta costura, pero aún así, el nombre de la marca sigue teniendo mucho peso, por lo cual los precios de estos productos suelen ser elevados.

Descubre los descuentos de Dafiti: el e-commerce que te hará ahorrar en zapatos

Los perfumes se siguen considerando como un artículo de lujo, pero la buena noticia es que hoy en día gracias al internet, tenemos la posibilidad de encontrar perfumerías baratas online. Aquí te decimos cuáles son las que tienen los mejores precios, para ahorrar dinero cuando vas en búsqueda del perfume ideal.

Una de las perfumerías más baratas online, la cual tiene precios de mayoreo desde la compra de 1 perfume. En esta plataforma puedes encontrar fragancias con precios que comienzan desde los 11,000 CLP. Su catálogo cuenta con más de 100 marcas y 1200 variedades de artículos, entre los que también incluyen productos de cosmética.

Esta es otra de las perfumerías que hemos podido encontrar con buenos precios. ¿Buscas un perfume Tommy Girl en 14,500 CLP? ¿Qué te parece un perfume de Agatha Ruíz de la Prada por 13,500 CLP? ó ¿el Halloween Kiss de Jesús del Pozo por 17,500? Encuentra en esta web un amplio catálogo con las marcas de perfumes más reconocidas tanto para mujer como para hombre. ¿Te animas a visitarla?

Donde comprar ropa online barata en Chile

Lo que más no gusto de esta e-commerce es que tienen promociones especiales al mes, ya sea con perfumes sueltos o con packs. Por ejemplo: un pack que contiene un perfume Ralph Lauren Blue y un perfume Nice Flower de Garden Secret para mujer, cuesta 45,990 CLP. También tienen perfumes individuales a precios muy atractivos, como un DKNY Golden Delicious en $10,990 CLP. ¿Nada mal cierto?

No es de sorprenderse que una de las plataformas con más oferta de todo tipo de productos en Chile, tenga también perfumes a precios económicos. Debemos advertirte aquí hay de todo, pero si te dedicas un rato a hacer una búsqueda a conciencia, puedes encontrar muy buenas ofertas. Tienen desde perfumes Versace a $7,900 CLP a lociones Nautica por $10,790 CLP.

Una perfumería con costos de gama media. Aquí puedes encontrar precios de marcas conocidas, aceptables para lo caros que hoy en día son los perfumes. Por ejemplo un Calvin Klein por 14, 000 CLP, un Tommy Hilfiger de hombre por 15,000 CLP o un Oscar de la Renta por 17,000 CLP. Cuando entres a su web te aconsejamos poner el filtro para encontrar los perfumes de menor costo a mayor, así te darás una idea de los productos que puedes encontrar a mejor precio.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016