Seleccionar página

El verano está por llegar, una época en que las escapadas a la playa o piscina no pueden faltar para aprovechar el buen tiempo. Si este año te has esforzado por lucir cuerpazo para esta temporada, y quieres verte espectacular con nuevos modelitos de bañadores o bikinis, ¡este es el post perfecto para ti! Aquí te daremos algunos consejos muy útiles para conseguir descuentos en Nike, y adquirir prendas de baño. ¡No te lo pierdas!

Consigue promociones exclusivas para comprar en Nike.com a través de Consupermiso

Descuentos en Nike para presumir bikini este verano

Nike es una de las marcas deportivas que además de ser conocida por tener muy buena calidad, está constantemente actualizándose en materia de tendencias. Es ideal para crear estilos sport con aires modernos y vanguardistas, pero eso sí, los precios pueden resultar elevados sobre todo en prendas de temporada.

Si a ti te gusta esta marca tanto como a nosotros, ¡te tenemos una buena noticia! Puedes ahorrar dinero al comprar en su tienda online, si tomas en cuenta los siguientes trucos:

  • Apúntate a la comunidad Nike.com

Puedes recibir descuentos en Nike, en la bandeja de tu correo electrónico, si es que te suscribes a su newsletter. También puedes acceder a envíos gratis e información sobre nuevas colecciones. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su web dando click en este enlace. 

  • Recibe descuento si eres estudiante

Si estás estudiando puedes recibir un 10% de descuento en tus compras. Para acceder a esta promoción tienes que inscribirte en el programa llamado Uni Days. Te pedirán un correo electrónico, una contraseña y verificar tu condición de estudiante. Así podrás obtener un cupón de descuento para aplicar cuando compres tu bikini nuevo 😉

  • Envío gratis

Al igual que en muchas otras e-commerce los pedidos en Nike.com son gratuitos si realizas un mínimo de compra. En este caso para compras de $150.000 o más, te envían tu pedido a cambio de cero pesos. Si estás pensando en realizar varias compras, conviene ahorrar y adquirir todo de un sola vez, para evitar este tipo de gastos.

  • Compra con un modelo de Cashback

Si quieres obtener un reembolso por cada pedido que realices, puedes emplear para ello un modelo de cashback. Cuando compres en Nike recibirás un 3,2% de tu compra, si es que te inscribes al sistema que tenemos en Consupermiso. El dinero lo recibirás en una cuenta bancaria o en una cuenta de Paypal. En realidad es una forma de ahorrar dinero súper sencilla. Lo mejor de todo es que puedes adquirir todo tipo de productos e ir acumulando reembolsos ¡las veces que quieras! ¡No hay límite de compra! 😉

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016