Seleccionar página

El 14 de febrero está por llegar, una fecha la que se acostumbra regalar un detalle a esa persona especial. ¿Tú ya tienes pensado tu regalo? Si no es así en este post te damos 3 ideas para dar obsequios originales y lo mejor de todo, ¡ahorrar al mismo tiempo! ¿Cómo? la respuesta es sencilla: a través de cupones de descuento.

En qué consisten los cupones de descuento online

Los cupones de descuento online tienen el mismo funcionamiento que los cupones impresos: reducir el precio de un producto o servicio determinado al momento de realizar una compra. La diferencia es que con la llegada del internet, muchos de los cupones que ofrecen las empresas actualmente, han pasado de estar impresos en periódicos, catálogos y volantes, a estar disponibles de forma digital en plataformas online. Con ellos te aseguramos puedes obtener grandes descuentos en tus compras para San Valentín. ¿Quieres saber cómo obtenerlos?

Cómo conseguir cupones de descuento en internet

Los cupones de descuento no son nada nuevo, llevan siendo una estrategia de marketing empleada por las compañías desde hace años. Por un lado a través de ellos atraen nuevos clientes y por otro, los usuarios obtienen una ventaja económica al comprar sus productos. ¡Así todos ganan!

Para conseguir cupones de descuento puedes acceder a portales que cuentan con un modelo de cashback. ¿Habías escuchado hablar de él? Se trata de un sistema donde puedes registrarte y acceder a diversos descuentos y promociones exclusivas. La idea es realizar tus compras a través de este modelo, y por cada producto o servicio comprado acumular puntos. Una vez que hayas juntado un determinado número de puntos ( esta cantidad la establece la plataforma) podrás canjearlos por dinero.

Por ejemplo en Consupermiso Chile se deben acumular 300 puntos, los cuales podrás cambiar posteriormente por 300 pesos. Lo más interesante de todo es están afiliadas un sin fin de marcas de todo tipo, que van desde moda, salud y belleza, viajes, tecnología, fotografía, gastronomía, ¡entre muchas otras más!

Si estás buscando comprar regalos para San Valentín y ahorrar al mismo tiempo, los cupones de descuento son una excelente opción, así que ve haciendo lista de todo lo que te gustaría regalar, y dale una sorpresa ¡a tu media naranja!

3 ideas de regalos para San Valentín con cupones de descuento

Si aún no sabes qué regalar en San Valentín, te compartimos algunas ideas:

1. Una escapada sorpresa

Uno de los mejores regalos que puedes hacer este 14 de febrero, es un pequeño viaje sorpresa con tu pareja, ¿Te gustaría alejarte de la rutina, y sorprender a tu otra mitad yendo a lugares inolvidables? Con los cupones de descuento puedes aprovechar a reservar estancia con plataformas como Booking.com. O si te quieres ir un poco más lejos, puedes encontrar vuelos de avión con descuentos exclusivos, a través de paǵinas web como E-dreams.

2. Una tarde de spa

¿A quién no le gustaría tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de un buen masaje? Nada como disfrutar en pareja de una sesión de spa. Con cupones de descuento puedes acceder a un sin fin de ofertas, de paǵinas online como Groupon. ¡Y un tip! Además de obtener los descuentos que ya tienen establecidos en esta web, con Consupermiso te ahorras más del 6% de tu compra.

3. Moda o joyería

Uno de los regalos que más nos gustan tanto a las chicas como a los chicos es la ropa o accesorios de moda. Con un regalo como este aciertas ¡seguro! Además si quieres regalarle algo a tu novia o esposa, un accesorio de joyería es un detalle por el que todas las mujeres nos derretimos. Si quieres ahorrar al hacer tus compras, utiliza cupones de descuento de diferentes marcas, desde deportivas, hasta casuales y de lujo. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016