Seleccionar página

Hoy en día gracias al surgimiento de aplicaciones para pedir comida a domicilio barata, plataformas online destinadas a encontrar infinidad de opciones cerca de nosotros, ordenar comida hasta la puerta de nuestra casa es cada vez más común. Una muy buena opción si es que tienes poco tiempo, cosa que es habitual gracias al ritmo de vida que solemos llevar las personas en la actualidad. Por estas razones, en esta ocasión hemos decidido hacer un post sobre cómo conseguir comida a domicilio barata, con el objetivo de ahorrar dinero (cosa que nunca le viene nada mal a nadie).

Comida a domicilio barata en Chile

Con servicios como el de PedidosYa podemos conseguir comida a domicilio barata en cuestión de minutos. A continuación te hablamos un poco más sobre esta plataforma y cómo sacarle el mayor provecho posible.

Pedidos Ya

Pedidos Ya es una de las páginas web de comida a domicilio más populares de Chile. Al ingresar a su plataforma lo primero que tienes que hacer es escribir tu dirección o la calle a donde quieres que te envíen la comida. Con esta información, Pedidos Ya busca lugares en su base de datos que se encuentren cerca de la dirección proporcionada y que por supuesto cuentan con servicio a domicilio. Se trata de un intermediario entre el usuario y el restaurante, que sin duda te evitará un buen paseo para conseguir tu comida.

Cómo ahorrar en tus compras online con cupones de descuento.

Descuentos en Pedidos Ya

Ahora que conocemos el funcionamiento de esta web vayamos directamente a las opciones que tiene para conseguir comida a domicilio barata. Dentro de su plataforma cuenta con tres opciones: las pestañas de «Descuentos», «Sellos» y «Cupones».

  1. Descuentos. En la primera sección encontramos los restaurantes que ya tienen un descuento establecido en sus platos y/o bebidas. Puedes encontrar descuentos que van del 10% al 45% en comidas como hamburguesas, sushi, pizza, comida mexicana, comida casera, oriental ¡y mucho más!
  2. Cupones. En esta sección encuentras platos recomendados con descuentos y promociones. Por ejemplo en un restaurante asiático nos encontramos con una promoción de 20 piezas de sushi por $6.990 pesos o 50 piezas por $17.990 pesos.
  3. Sellos. Algunos restaurantes cuentan con una modalidad de sellos. Cada vez que compras obtienes un sello y al juntar determinada cantidad de sellos tu comida será gratis. ¿Recuerdas la típica tarjeta de cliente frecuente en la que te colocaban sellos cada vez que adquirías algo? Esto es lo mismo solo que se registra en la plataforma de manera digital.

Ahora que si tienes hambre y quieres inspirarte con la comida que más piden los chilenos, te compartimos el listado creado por Pedidos Ya, de los 3 restaurantes más populares dentro de su plataforma. Ellos ganaron el galardón «Tenedor de Oro 2017». Un premio definitivamente relevante si consideramos que sólo esta aplicación realiza más de 10 mil transacciones cada semana.

  1. Chile Pizza. Las pizzas favoritas de los usuarios de esta plataforma, con el buen sazón chileno. ¡Irresistible!
  2. Rocoto. Una  de las comidas internacionales favoritas de los chilenos: la peruana, y con Rocoto lo comprobamos.
  3. Curry. Especialidades de platos provenientes de la India con sabor a especias ¡y mucho curry por supuesto!

Ahora que ya sabes cómo ahorrar en tus comidas a domicilio, ¡ve corriendo a hacer tu pedido! que seguro ya tendrás hambre. 😉 ¡Que disfrutes tu comida!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016