Seleccionar página

Las encuestas pagadas representan una de las formas más comunes hoy en día, para ganar dinero desde la comodidad de nuestro hogar. Todos tenemos proyectos a futuro que muchas veces requieren de recursos económicos que no tenemos. Sabemos que la situación actual es difícil, pero ¿por qué no aprovechar las nuevas tecnologías para sacar un beneficio? El internet ha llegado para facilitarnos la vida en muchos aspectos, y una de las cosas que han cambiado para bien, es la posibilidad de ganar dinero online. Si quieres saber uno de los trucos más utilizados para generar ingresos en línea, te animamos a que conozcas cómo funcionan las encuestas pagadas. 

¿En qué consisten las encuestas pagadas?

Ganar dinero con encuestas es posible, y si alguna vez te has preguntado cómo funciona este sistema ¡resolvemos tu duda! A grandes rasgos una encuesta remunerada es un método que utilizan las empresas para realizar estudios de mercado, por un lado ellas ganan información valiosa para crear estrategias de venta de un producto o servicio, y por otro lado, quien responde la encuesta recibe un beneficio económico. ¡Así todos ganan!

Pasos para comenzar en el mundo de las encuestas pagadas

Lo primero que tienes que saber es que existen plataformas que sirven con intermediarios entre empresas y usuarios como tú y como yo, que buscamos generar ingresos por internet. Estas plataformas son las que envían las encuestas a los interesados, para después recabar la información proporcionada y dársela a las compañías. Ya sabiendo esto, si estás interesado en ganar dinero online resolviendo encuestas, te damos algunos consejos para comenzar a hacerlo. ¡Toma nota!

1. Registrate en un portal de encuestas

Las plataformas que ofrecen encuestas pagadas siempre te van a pedir que te registres. Al hacerlo te recomendamos rellenes todos los campos, pues la web se basará en la información que le dés para seleccionarte como candidato y así poder contestar sus encuestas. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la empresa, se requerirá un perfil determinado para resolverlas, por lo cual no esperes que te lleguen 100 encuestas de golpe.

2. Revisa tu correo constantemente

Las encuestas las recibirás en tu correo electrónico. Te recomendamos que las contestes lo antes posible, ya que muchas veces existe un límite de cupo, por lo cual si tardas demasiado no podrás resolverla. Este es un punto clave ¡no lo olvides!

3. Recibe tu dinero

Una vez que ya has resuelto la encuesta recibirás puntos a cambio, esos puntos podrás canjearlos por dinero. El límite para poder canjear los puntos lo establece la plataforma, pero generalmente basta con 3 o 4 encuestas para poder hacer el cambio.

¿Cuánto puedo ganar con encuestas pagadas?

Esta es una de las preguntas más frecuentes y más difíciles de resolver. ¿Por qué? La respuesta depende de muchos factores, generalmente se pagan en función de la temática y la longitud. No te van a pagar lo mismo por una encuesta que resolviste en 5 minutos, que por una que terminaste en 20 minutos. Lógicamente las de mayor duración se recompensarán mejor.

Más o menos a nivel global, hay una remuneración media que va de los 0.75 a los 2 dólares por encuesta. La ubicación geográfica también influye, sin embargo, la gente que ha dedicado más tiempo a contestar encuestas online, ha  llegado a registrar pagos de hasta más de 100 dólares.

Un tip importante es que si la plataforma en la que te quieres registrar te pide dinero a cambio, no es una buena señal. Nosotros no recomendamos hacerlo, puesto que puede tratarse de un fraude. La idea es ganar dinero no perderlo. ¿No crees?

¿Cómo recibo el dinero?

Antes que nada te recomendamos que abras una cuenta en PayPal, puesto que las mayoría de las páginas web pagan las encuestas a través de plataformas como esta. Si el pago no es en efectivo, puede ser que en lugar de ello te den tarjetas de regalo para tiendas como Amazon. Solo es cuestión de verificar las reglas del juego antes de comenzar la partida.

Recomienda gente para ganar más dinero online

Muchas de las páginas web te dan la opción de recomendar a más gente los servicios que ofrecen, así podrás generar más ingresos. Sin duda este es uno de los puntos más importantes a considerar, si es que quieres ver tus ganancias crecer de forma exponencial. ¿Te animas?

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016